Cloradores: Dosificación de Cloro Gaseoso, operado en vacío, con capacidades desde 1 PPD hasta 3000 PPD. Para montaje directo en cilindro o contenedor de tonelada, Manifold de distribución o pared.
Gabinetes: Dosificación de Cloro Gaseoso, operado en vacío, con capacidades desde 10 PPD hasta 3000 PPD. Para montaje en suelo, compactos, con posibilidad de regulación manual o automática de la dosificación.
Válvula Cloromatica: Válvula de Control de dosificación del Cloro Gaseoso. El control automático elimina la necesidad de un monitoreo continuo del operador y un ajuste manual de la rata de dosificación de gas con cambios en el flujo o el Cloro residual. Capacidades desde 10 PPD hasta 3000 PPD.
Filtro tipo campana: El filtro de gas está destinado para atrapar las impurezas de la tubería antes de que llegan al equipo de dosificación. . Cuenta con certificación ASME para el uso con gases letales a presión.
Báscula de pesaje: Basculas para pesaje dual o individual de Cilindros de 150 lb. o Contenedores de Tonelada, con indicación local y salida 4-20 mA.
Válvulas CL1: Diseñadas bajo las recomendaciones del Instituto del Cloro para el manejo de Cloro Gaseoso en los manifolds de distribución.
Kits de Emergencia para Cloro: Kits de emergencia para contener fugas accidentales de Cloro en los Cilindros o contenedores de Tonelada de fabricación americana.